Aviso de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. La información que proporciona no es compartida o vendida a ningún tercero, a excepción de la empresa de transporte para entregar su pedido. Sólo compartiremos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía naviera.
La información que obtenemos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico sólo se utiliza para proporcionar una confirmación de pedido y el número de seguimiento. Su número de teléfono se utiliza para comunicarnos con usted en caso de problemas con el rendimiento o la entrega de su pedido. Si usted tiene alguna pregunta, duda o comentario sobre nuestra política de privacidad, nos gustaría saber para que podamos tratar.

SEGURIDAD
davidcienfuegos.es sitio web utiliza Secure Sockets Layer (SSL) en todas las páginas web donde se solicita información personal. Esta tecnología de encriptación protege su número de tarjeta de nombre, la dirección y el crédito durante el transporte de datos.

Volver